Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorRey Galindo, Rodrigo
dc.creatorRobayo Guerrero, Daniel
dc.creatorDiaz Orjuela, Jordi David
dc.date2017-03-15T21:21:22Z
dc.date2017-03-15T21:21:22Z
dc.date2016-08-09
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11349/5061
dc.descriptionLa monografía buscara determinar la situación actual de los diferentes aspectos de los cuales se conforma la característica N° 5 y N° 16 “Estudiantes admitidos y capacidad institucional” e “Integralidad del currículo” enmarcada dentro de dos de los factores (2 y 4) que se contempla en el proceso de la autoevaluación para la acreditación de alta calidad del proyecto curricular Administración Ambiental, con el fin de establecer posibles estrategias que permitan mejorar el estado de la situación actual y provocar efectos positivos en la comunidad académica para contribuir con la elaboración del informe de autoevaluación con fines de acreditación. La monografía está centrada en el análisis estadístico de los resultados de los estudiantes del proyecto curricular de Administración Ambiental en las pruebas de Estado Saber 11 y Saber Pro con el fin de que se obtenga una claridad del comportamiento de un periodo de tiempo de cinco años con características previamente establecidas por las pruebas Saber 11 que otorgan los criterios establecidos para el ingreso en calidad del estudiante a la universidad, hasta el momento de la presentación del examen de Estado Saber Pro para la educación superior al culminar su carrera profesional.
dc.descriptionThe paper sought to determine the current status of the different aspects of which the N characteristic # 5 is formed and No. 16 "Students admitted and institutional capacity" and "Completeness of the curriculum" framed within two factors (2 and 4) contemplated in the process of self-evaluation for accreditation of high quality curriculum project Environmental Management, in order to establish possible strategies to improve the status of the current situation and bring about positive effects on the academic community to contribute to the development Self-evaluation report for purposes of accreditation. The monograph is focused on the statistical analysis of the results of students in the curriculum project Environmental Management in State tests Saber 11 and Saber Pro so that clarity of behavior of a period of five years obtained with characteristics previously established by Saber 11que tests provide the criteria for admission as a student to college, to the time of filing the State examination Saber Pro for college to finish his career.
dc.formatpdf
dc.subjectADMINISTRACIÓN AMBIENTAL - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
dc.subjectMEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVAS
dc.subjectEVALUACIÓN EDUCATIVA
dc.subjectESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
dc.titleEvaluación De Desempeño Obtenido Por Los Estudiantes En Las Pruebas Saber Pro Y Pruebas Saber 11 Del Proyecto Curricular De Administración Ambiental De La Universidad Distrital Francisco José De Caldas


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem